José Brito: Tenemos una oportunidad de construir y renovar a Venezuela

0

El candidato del partido Primero Venezuela afirmó que los venezolanos quieren un cambio en el país y desean hacerlo en paz.

“Mi llamado es a votar, a entender que tenemos una oportunidad de construir y renovar a Venezuela con la elección de una nueva Asamblea Nacional (AN) el 6 de diciembre», afirmó el coordinador del partido Primero Venezuela y candidato a parlamentario, José Brito.

Durante una entrevista concedida al Noticiero Venevisión, Brito manifestó que los venezolanos decidieron un cambio para el país y desean hacerlo en paz, el domingo 6 de diciembre.

Subrayó que desde el recorrido realizado en el sector Barrio Obrero, ubicado en San Juan de Los Morros, estado Guárico, evidenció que las personas se le acercaban y manifestaban que no desean una invasión militar extranjera en Venezuela, sino querían votar en las elecciones.

Por otra parte, el candidato por Primero Venezuela señaló que los dirigentes de la extrema derecha han construido una empresa y franquicia denominada oposición internacional: “Está a punto de cerrar las puertas, y entonces de manera desesperada llaman a una fulana consulta. Cuando me consultan, respondo que nació muerta”.

Brito aseveró que esa oposición pretende hacer un llamado desesperado a la población, sin embargo, el pueblo ha decidido cambiar.

Ciudad CCS / VTV