Leones le repitió la dosis a los Tiburones al vencerlos 8-3

0

Los Leones del Caracas le repitieron la dosis a los Tiburones de La Guaira al vencerlos 8-3, reseñaron medios deportivos.

De esta forma, los melenudos completaron este sábado la barrida en la serie inaugural de la temporada 2020-2021 frente al conjunto salado.

Los Leones que contaron con una feroz ofensiva madrugaron al abridor dominicano Ofreidy Gómez que no pudo cumplir para los litoralenses, y recibió hasta tres carreras en el primer inning. Keibert Ruiz dio su primer hit en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), con un doble que remolcó a Wilfredo Tovar sin outs y desde allí empezó el festín de carreras para conquistar el segundo lauro de los capitalinos.

José Rondón cargó con la ofensiva selvática al producir dos carreras y pegar par de indiscutibles en cuatro turnos, para ratificar su buen inicio de campaña. El joven Romer Cuadrado también duplicó en cuatro turnos y de igual forma, fletó dos rayitas.

Otro que contribuyó a la causa de los Leones fue Wilfredo Tovar quien despachó tres indiscutibles y un doble.

La victoria fue para el quisqueyano Eduard Reyes, quien laboró por espacio de cinco entradas y solo permitió una carrera.

Ciudad CCS / AVN