Menfri París: La democracia se defiende a través del voto y no de la violencia

0

El candidato indicó que el pueblo debe salir de manera masiva a participar este 6 de diciembre para lograr el cambio en el parlamento nacional.

El secretario general del partido político Acción Democrática (AD), Menfri París, indicó este lunes que, desde la Alianza Venezuela Unida, se reitera la invitación al pueblo venezolano a salir este 6 de diciembre a votar, tras señalar que “los cambios no se hacen a través de las balas, ni a las fuerzas, el cambio se da con el voto”.

Durante un recurrido que se realizó hacia la sede del Consejo Nacional Electoral, el candidato al Circuito N°3 de Caracas a la Asamblea Nacional por la Alianza Venezuela Unida indicó que el pueblo debe salir de manera masiva a participar este 6 de diciembre, para lograr el cambio en el Parlamento nacional.

“Desde el partido reiteramos nuestro respaldo a todo el proceso electoral e invitamos al cierre de campaña de la juventud de Acción Democrática para cambiar este Parlamento”, puntualizó.

Añadió que desde la dirigencia política se hace un llamado al pueblo venezolano a asistir a votar este 6 de diciembre, por lo que “creemos en la democracia y en el voto indistintamente de las condiciones en las que se encuentre el país”.

Ciudad CCS / VTV