Ejecutivo llama a votar con conciencia y deja el destino de la Revolución en manos del pueblo el 6-D

0

El jefe de Estado afirmó que si vuelve a ganar la oposición en la Asamblea Nacional, se irá de la Presidencia.

“Tengo que decirlo, al pueblo se lo digo: dejo mi destino en manos del pueblo de Venezuela. Si vuelve a ganar la oposición en la AN, yo me voy de la Presidencia, yo no me quedaré más aquí”, expresó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

“Si la oposición gana más votos que nosotros y nos gana las elecciones del domingo, ya asumiremos y tomaremos otro camino”, dijo desde el Teatro Junín de Caracas, tras asumir las elecciones convocadas para el 6-D como un reto.

El jefe de Estado lamentó que la derecha continúe engañando al pueblo y pretenda, aprovechando la campaña electoral, dar un discurso para manipular el sufrimiento del pueblo por las medidas coercitivas imperiales y con ello volver a decir que van a la nueva AN para sacar a Maduro otra vez.

“Ellos dicen que este domingo será un plebiscito. Entonces yo he pensado, quiero que me entiendan, yo soy un guerrero, no me he rendido y nunca lo haré, y por eso le digo a Bertucci, Falcón, Bernabé Gutiérrez, a la oposición toda le digo: acepto el reto: el domingo que viene vamos a ver quién gana, si ganamos, nosotros vamos pa’lante”.

Y si la oposición obtiene más votos, y gana otra vez la AN como en 2015, dejará la Presidencia.

“Dejo mi destino en manos del pueblo. Me perdonan la mujer humilde, el hombre de a pie, lo crudo que soy, pero ¡ya basta,  cinco años más de la oposición dirigiendo la Asamblea Nacional, así no!”, agregó, al encabezar un encuentro con el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) para afinar las estrategias que garanticen la victoria.

El mandatario nacional recordó que “los venezolanos hemos tenido que sufrir cinco años de horror, de complot, de conspiración y de fracaso para que nuestro pueblo tenga conciencia de que fue un error elegir a la oposición y darle el poder de la Asamblea Nacional” en 2015.

Celebró que los revolucionarios tengan ese nivel de conciencia y que la mayoría del pueblo de Venezuela, en general, ya experimentó en carne propia lo dañino que fue que la derecha ocupara el Poder Legislativo, que destruyó para entregárselo a la injerencia extranjera imperial, pidiendo sanciones y bloqueos.

Exhortó a pensar bien el grave error de no ir a votar, “porque si usted no decide con sus votos, otros decidirán por usted”, refirió el Presidente.

“Sé que el pueblo va a salir a votar y tendremos un gran triunfo de la Revolución Bolivariana, de la Patria de Bolívar, sé que tendremos gran victoria, así lo creo y así será”.

Precisó que con la victoria patriótica de la Asamblea Nacional el 6-D, los venezolanos derrotarán el bloqueo y todas sus consecuencias criminales.

Exhortó al pueblo venezolano a sellar “una gran victoria con los votos de la conciencia” en las elecciones parlamentarias del próximo domingo 6 de diciembre. “¡Vamos a levantar a Venezuela!, auguró.

Ciudad CCS / VTV