Miami firmó a Jesús Aguilar por 4,35 millones de dólares

0

El toletero de los Tigres de Aragua en el Béisbol Profesional Venezolano, Jesús Aguilar, firmó con los Marlins de Miami por un año a razón de 4,35 millones de dólares, y de esta manera evitaron ir al arbitraje salarial.

Otro beisbolista que renovó con la novena asentada en la Florida fue Garret Cooper, primera base y bateador de poder, y con ello se observa la apuesta de su equipo porque se mantenga el beteador designado en la Liga Nacional en 2021.

Cabe resaltar que Aguilar bateó en esta campaña para .277, con 8 jonrones y 34 carreras impulsadas en 55 juegos disputados.

En noticias de los Cachorros de Chicago, este equipo dejó en libertad al jardinero José Martínez, quien poco pudo aportar durante su corto paso por la organización, al irse de 21-0 con siete ponches y un boleto negociado, luego de llegar procedente de los Rays durante la pasada zafra.

De esta forma el “Cafecito” se encuentra a la espera de un contrato para 2021, pudiendo llegar a vestir su cuarto uniforme en las mayores.

Otro venezolano que también fue mencionado en las últimas horas fue el prospecto lanzador Jean Pinto, quien fue enviado a los Orioles de Baltimore, en un cambio que llevó a José Iglesias a los Angelinos de Los Ángeles.

Ciudad CCS / José Cintrón / Líder en Deportes