Cilia Flores: es momento de elegir la AN y de cumplir con la constitución

0

La candidata a la Asamblea Nacional (AN), Cilia Flores: «el proceso de votación es rápido, lo cual es positivo porque se evitan aglomeraciones en las colas» dijo.

La candidata a diputada voto lista por el Gran Polo Patriótico, Cilia Flores, cumplió con el derecho irrenunciable al sufragio, desde la Unidad Educativa Simón Rodríguez en Caracas, acompañada del Primer Mandatario y Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la República durante una transmisión en vivo por VTV.

En sus declaraciones a la prensa, expresó: «votemos por la paz, porque no tengan nuestros hijos que hacer lo que nos corresponde hoy, por la paz» al tiempo que destacó la importancia de la mujer en los comicios, «quienes han sido una de las más afectadas» por el bloqueo internacional.

De igual forma, calificó de manera positiva el acompañamiento de los veedores internacional en el transcurso de la fiesta electoral que se celebra.

Exortó al pueblo venezolano a votar, «para que sea el pueblo quien decida» a sus asambleístas,»en contra de las saciones, del bloqueo, de las agresiones y por una Venezuela mejor».

Por su parte, Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, escribió en Twitter lo siguiente: «no tenemos la menor duda que en esta fiesta democrática, hoy el pueblo venezolano saldrá masivamente a expresarse, saldrá a votar por un Poder Legislativo al servicio de la felicidad.» aseguró.

Ciudad CCS / Caribay Piña