Freddy Ñáñez felicitó el desempeño de los medios de comunicación en la jornada electoral

0

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Freddy Ñáñez, ejerció su derecho al voto. 

Freddy Ñáñez, vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo y ministro de la cartera comunicacional, ejerció su derecho al voto la tarde de hoy, durante las Elecciones Parlamentaria 6D, «vamos al remate perfecto por la paz social» expresó.

En sus declaraciones halagó el sistema nacional electoral, «después de haber pasado por la herradura siento un enorme alivio, profundo, por haber cumplido con mi deber», afirmó que el proceso es rápido y seguro.

«Los venezolanos hemos salido a votar por la paz social» independientemente de la posición política, «por buscar un punto de equilibrio y ser parciales con nuestro país, de poner un acento en la venezolanidad profunda», de igual forma, evidencia la conciencia democrática de paz en el pueblo ratificó Ñáñez.

En ese sentido, felicitó la participación de los medios de comunicación en la jornada electoral, quienes desde tempranas horas de la mañana han informado minuto a minuto el desarrollo de las elecciones parlamentarias para el ciclo 2021-2026.

Ciudad CCS / Caribay Piña