Gobernador de Guárico: Este 6D Venezuela toma el rumbo histórico hacia la prosperidad

0

El gobernador del estado Guárico, José Vásquez, destacó que «este 6 de diciembre Venezuela toma el rumbo histórico hacia la prosperidad».

Desde la Escuela Bolivariana Joaquín Crespo, ubicada en el municipio Esteros de Camaguán, el mandatario regional refirió que el pueblo está en el deber de ejercer el derecho constitucional al sufragio en este evento electoral, como parte de las acciones para avanzar en la construcción de la Patria grande por medio de la construcción del nuevo Poder Legislativo.

Señaló que con el rescate del Parlamento Nacional se deben propiciar los estamentos que permitan propiciar el vivir bien del pueblo.

Exhortó a la población a no caer en llamados abstencionistas impulsados por sectores adversos que pretenden desestabilizar la tranquilidad del pueblo. «Vamos todos a votar con sentir nacionalista y participativo», expresó.

Vásquez resaltó que la jornada se lleva a cabo con amplia participación y cumpliendo el esquema preventivo para evitar la propagación del covid-19.

Ciudad CCS / AVN