Más de 20 mil trabajadores de Corpoelec monitorean servicio eléctrico en la jornada electoral

0

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, informó que Corpoelec está monitoreando el servicio eléctrico en todo el país durante la jornada electoral de hoy domingo.

«Tenemos más de 20 mil trabajadores activos en 565 cuadrillas para atender los reportes recibidos en las 24 salas situacionales que hemos activado en el país y de esta forma garantizar la buena marcha del servicio eléctrico durante este proceso eleccionario», señaló el también ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica a través de su cuenta en Instagram @ReverolNestor.

Destacó que el pueblo venezolano demuestra su conciencia y civismo al participar por la paz y la estabilidad de la nación durante estos nuevos comicios electorales, donde se garantizan las condiciones para la celebración de esta fiesta democrática.

«El voto es muy rápido y se están cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad (…) seguro estamos (de) que con la conciencia y el civismo de nuestro pueblo triunfará la democracia y reinará la paz en Venezuela», agregó el ministro Néstor Reverol, quien invitó a todos a ejercer su derecho al sufragio con tranquilidad.

El ministro Reverol participó asistió a la Unidad Educativa Cruz Carreño, ubicada en la parroquia El Valle del Distrito Capital, para sifragar en el proceso de elección de hoy domingo.

Ciudad CCS / AVN