TSJ destacó labor de servidoras y servidores del Poder Judicial

0

El presidente del TSJ celebra la Navidad y el aniversario 72 de la Declaración Universal del Día de los Derechos Humanos junto a trabajadores y trabajadoras.

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, reconoció este jueves el trabajo realizado por los trabajadores y trabajadoras judiciales de todo el país, así lo indicó en una actividad desarrollada en la Plaza Central del TSJ, donde hizo entrega de obsequios navideños a servidores y servidoras del Poder Judicial, con el objeto de continuar contribuyendo de manera permanente con su bienestar social.

En ese sentido, agradeció a todo el personal que preside por su entrega, profesionalismo, responsabilidad y ética en el ejercicio de sus funciones, más aún durante la pandemia covid-19, tiempo en el cual se ha garantizado el acceso a la justicia y el debido proceso, tal como lo consagran la Constitución y leyes de la República Bolivariana de Venezuela.

Durante el acto, el Presidente del TSJ manifestó que los hombres y mujeres que a diario laboran en las diferentes sedes judiciales del territorio nacional representan la columna vertebral del Poder Judicial venezolano, el cual, aseguró, seguirá ofreciendo al pueblo venezolano un servicio caracterizado por la eficiencia y el profesionalismo.

Los trabajadores y trabajadoras judiciales recibieron sus respectivos obsequios, ocasión que aprovechó, Moreno, para instar a seguir adelante en sus tareas, con el propósito de contribuir con el fortalecimiento de la institucionalidad democrática y la paz en la nación.

De igual forma, fue propicia la oportunidad para celebrar el Día de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y ratificar el compromiso de este organismo, con el respeto los derechos fundamentales de los venezolanos, garantizados en todos los espacios del sistema judicial.

Ciudad CCS / Prensa TSJ