Ejecutivo llama a fortalecer batalla comunicacional para frenar dispositivos de desesperanza que atentan contra el país

0

El Presidente llamó al pueblo a prepararse para difundir la verdad. «Las corporaciones mediáticas promueven dispositivos para matar la esperanza»

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este viernes a perfeccionar las estrategias para continuar con la férrea y necesaria batalla comunicacional en contra de los dispositivos que atenta contra la estabilidad de la Patria.

“Ha sido una batalla cruenta todos los días”, enfatizó por lo que llamó al pueblo a prepararse para difundir la verdad del pueblo.

Desde el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo, como parte del cierre de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el Jefe de Estado señaló: “Es muy importante la batalla que vamos a dar y que hay que perfeccionar”.

En ese sentido, recomendó la lectura del libro “La Batalla Comunicacional: defensa, ataque y contraataque en América Latina” del profesor universitario chileno Pedro Santander Molina, cuya publicación tiene un prólogo del académico mexicano, Fernando Buen Abad.

Precisó que las corporaciones mediáticas promueven dispositivos para matar la esperanza y los sueños del pueblo venezolano, y además promueven la multiplicación del desaliento. “Nosotros hemos dado una batalla tremenda contra esos dispositivos”.

Enfatizó que la ANC en los 40 meses de funcionamiento escribió las páginas gloriosas de la batalla política y de lealtad profunda al pueblo venezolano.

Ciudad CCS / VTV