Jackson Melián deja a Caribes en primer lugar

0

El exmanager de los Caribes de Anzoátegui, Jackson Melián, indicó que dejó al equipo en el primer lugar de la División Central con récord de 14 victorias y 13 derrotas, por lo cual se marcha «bastante contento».

Cabe mencionar que Melián dejó a la tribu por diferencias con su presidente, Rafael Gruszka. “La decisión se tomó en horas de la mañana del martes, después de tener una discusión con el señor Rafael Gruszka, quien es uno de los dueños de Caribes de Anzoátegui por ciertas diferencias. Tomé esta vía de dejar mi puesto”, contó.

También comentó que pudo dejar al «equipo en el primer lugar, además fuimos subcampeones, pero no se pudo buscar algo más que ese resultado”.

El último compromiso que dirigió Melián fue el pasado domingo ante Cardenales de Lara, donde fueron dejados en el terreno con pizarra de 5 por 4.

Melián, quien defendió la camiseta indígena por ocho temporadas y dos más al mando de la organización. Es por ello que no dudó en dedicarle unas palabras a la fanaticada y a sus jugadores.

Dicho mensaje fue: “Estoy agradecido con los fanáticos por el gran apoyo que me brindaron durante todo este tiempo que estuve en el dugout. A mis jugadores, que son la parte fundamental de este negocio. Además, también quiero darle las gracias a los periodistas”.

Bajo el mando de Caribes de Anzoátegui dejó récord en temporada regular de (37-33) y en postemporada (10-9), quedándose con el subcampeonato en 2020.

Ciudad CCS / José Cintrón / Líder en Deportes