Magallanes jugará cuatro dobles jornadas en calendario reprogramado por covid-19

0

El equipo valenciano deberá disputar sus últimos 12 encuentros de ronda regular entre el 5 y el 12 de enero.

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) aprobó la reprogramación de los 12 encuentros de la ronda regular que le restan por celebrar al equipo Navegantes del Magallanes, tras la suspensión de sus últimos cinco encuentros en cumplimiento al protocolo de bioseguridad por covid-19, que incluye la celebración de cuatro dobles jornadas.

Días antes de que culminara el 2020, la LVBP dio a conocer que Navegantes del Magallanes verían suspender sus próximos encuentros, debido a un brote de covid-19 dentro de la organización, el cual llegará a su fin este martes.

Los filibusteros no juegan desde el 28 de diciembre, al haberse suspendido su encuentro del 29 contra Cardenales de Lara, además del juego del miércoles 30 de diciembre ante Leones del Caracas, sábado 2 de enero ante Águilas y los de este domingo y lunes ante Tigres de Aragua.

De acuerdo con información en Twitter de Carlos Feo, comentarista del circuito radial del equipo carabobeño, este martes 5 de enero se reiniciará el calendario del club valenciano, con un encuentro ante Águilas del Zulia.

Magallanes deberá realizar entre este martes y hasta el 12 de enero un total de 12 encuentros, incluyendo dobles jornadas los días 6 (Águilas), 8 (Cardenales), 10 (Tiburones) y 12 (Tigres).

El partido suspendido ante su eterno rival se realizará el jueves 7 de enero, en el estadio José Bernardo Pérez, de Valencia.

Ciudad CCS / Reinaldo J. Linares Acosta