Yeferson Soteldo brilló en victoria 2-1 del Santos sobre el Botafogo

0

El jugador nacido en Portuguesa marcó el primer gol de su equipo a los 4 minutos y otorgó una asistencia.

El jugador venezolano Yeferson Soteldo sigue su buen momento y nuevamente volvió a ser figura con el Santos, tras marcar el primer gol en la victoria 2-1 de su equipo ante el Botafogo, en el Torneo Brasileirao.

El criollo venía de ser figura en la semifinal de la Copa Conmebol Libertadores ante Boca Juniors, donde marcó un golazo.

Soteldo se encuentra en un nivel superlativo, pasando por el el mejor momento de carrera, demostrándolo a mitad de semana metiendo al Santos en la final de la Libertadores y ahora vuelve a ser figura, convirtiendo un espectacular gol de tijera en el torneo brasileño.

La estrella del Santos adelantó a su equipo apenas a los 4 minutos, tras una pirueta que dejó sin chance al portero rival, para poner el primer gol del encuentro.

Pedro Raúl puso el empate por Botafogo en el minuto 45, pero vendría nuevamente Yeferson Soteldo a poner su sello asistiendo de forma magistral a Bruno Henrique en el 82, quien puso el 2-1 definitivo en la victoria del Santos.

El nacido en Acarigua, estado Portuguesa, fue sustituido en el minuto 90 y lleva cuatro dianas en lo que va del Torneo Brasileirao.

Soteldo y el Santos disputarán la final de la Copa Conmebol Libertadores ante Palmeiras, el próximo 30 de enero en el estadio Maracaná en Río de Janeiro.

Ciudad CCS / Prensa FVF
Foto: FVF