Alcaldía de Caracas inaugura 12° Farmacia Caribe en parroquia Catedral

0

Para este mes se espera llegar a 19 farmacias abiertas en 15 parroquias de la ciudad, y para febrero instalar una farmacia en los 119 ejes de la capital.

Este viernes, la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador inauguró una Farmacia Caribe en la esquina El Chorro, parroquia Catedral, llegando con esta a 12 espacios abiertos en la ciudad capital.

Así lo informó la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, al tiempo que explicó que mantienen activas 2 farmacias móviles en todo el municipio.

 

«Tenemos dos farmacias móviles, lo que da una suma de 14 farmacias que están atendiendo a la población caraqueña con precios accesibles y se encuentran disponibles los medicamentos que el pueblo necesita para preservar la salud», expresó.

Asimismo, destacó que para este mes de enero se espera llegar a 19 farmacias abiertas en 15 parroquias de la ciudad; para en el mes de febrero comenzar con el objetivo bicentenario, que consiste en instalar una farmacia en los 119 ejes que existen en la ciudad.

Precisó que en los próximos días comenzarán a generar una línea especial de medicamentos pediátricos para seguir acompañando al pueblo en medio de la Guerra Económica.

Hasta la fecha, la Red de Farmacias Caribe ha atendido a 227.090 personas, y se ha movilizado para llevar al pueblo medicamentos a precios accesibles.

Ciudad CCS/ Alcaldía de Caracas

Fotografía: Yeimi Salinas/ Juan Espinoza