Jan Hurtado anotó un tanto en goleada 4-1 del Bragantino sobre el Vasco Da Gama

0

El atacante de la selección venezolana de fútbol ingresó al partido al minuto 62 para anotar el tanto definitivo al final del juego.

El atacante de la selección venezolana de fútbol, Jan Hurtado, marcó el cuarto tanto de la victoria 4-1 del Red Bull Bragantino sobre el Vasco Da Gama, este miércoles 20 de enero, en el estadio Nabi Abi Chedid en la ciudad de Bragança, Brasil.

El experimentado atacante criollo, con tan solo 20 años de edad, ya cuenta con una vasta trayectoria en tierras foráneas y ya ha vestido los colores de Gimnasia y Esgrima de La Plata y Boca Juniors en Argentina. Con el conjunto paulista ya acumula 19 partidos.

Hurtado ingresó al partido al minuto 62 y sobre el final del encuentro marcó un auténtico golazo de tiro libre, para cerrar el marcador con un 4-1. Dicho tanto se convierte en el tercer gol del barinés desde su llegada al club brasileño en 2020.

Con la victoria sobre Vasco Da Gama, el Red Bull Bragantino se encuentra en el décimo puesto de la tabla de posiciones del Brasileirao Serie A y acumula 41 puntos.

Ciudad CCS / Prensa FVF
Foto: FVF