Organismos del Gobierno Bolivariano evalúan política comercial del país

0

La actividad forma parte de las políticas de impulso y apoyo al sector comercial del país orientado por la ministra para Comercio Nacional, Eneida Laya.

Para evaluar la política comercial del país, este viernes autoridades del Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, entre ellas la de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), Comisión Antidumping y Sobresubsidios (CASS) y la Comisión Antimonopolio, sostuvieron un encuentro en la sede del organismo regulador de precios.

La actividad forma parte de las políticas de impulso y apoyo al sector comercial del país orientado por la ministra para Comercio Nacional, Eneida Laya, a través del diálogo productivo y para el impulso de la actividad comercial bajo el respeto de las normas de bioseguridad como lo ha establecido la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la covid-19.

A la par, la cartera de Comercio Nacional impulsa el Plan 101, para la revisión de precios y cumplimiento de las medidas de bioseguridad.