Presidente Maduro: Necesitamos jueces incorruptibles para construir la Patria

0

El presidente de la República realizó el planteamiento en el Tribunal Supremo de Justicia en el acto de apertura del año judicial.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, abogó este viernes por un Poder Judicial con jueces incorruptibles, para avanzar en la construcción del país.

El planteamiento fue expresado por el mandatario venezolano en la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), donde asiste al acto de apertura del año judicial 2021.

El jefe de Estado precisó que se necesita un Poder Judicial «de jueces incorruptibles, de jueces valientes, que estén dispuestos a dar la vida por la patria».

«Necesitamos una justicia a favor de los intereses de la mayoría, que exalte los valores de nuestro Libertador», añadió Maduro.

El mandatario afirmó que, no obstante las constantes amenazas de factores externos y los planes de desestabilización de sectores opositores, Venezuela cuenta con un sistema institucional fortalecido.

«El Estado nación ha triunfado, Venezuela es más fuerte desde el punto de vista constitucional y de sus instituciones».

«Cuenten con nosotros para todas las batallas, por la justicia, por la libertad», enfatizó el Presidente al final de su intervención.

Ciudad CCS / Reinaldo J. Linares Acosta