Banco del Tesoro entrega tarjetas de débito a pensionados del IVSS

0

La entidad financiera activó un operativo especial que se extenderá durante toda la semana de flexibilización.

El Banco del Tesoro activó este lunes un operativo especial de entrega de tarjetas de débito para pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales que se extenderá durante toda la semana de flexibilización de la cuarentena, hasta el próximo viernes 29 de enero.

Los adultos mayores que cobran su pensión mensual en la institución financiera, y aún no poseen o perdieron dicho instrumento, podrán acercarse a la oficina del Banco del Tesoro más cercana a su residencia en el horario comprendido entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m. Para tramitar el plástico, sólo se requiere presentar la cédula de identidad laminada.

Actualmente, este banco público tiene registrados 199.058 pensionados, de los cuales 151.417 ya cuentan con una tarjeta de débito para realizar sus transacciones a través de canales electrónicos.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con el centro de llamadas de la entidad financiera 0800BTESORO (08002837676), o contactarse vía redes sociales @bcodeltesoro, en Instagram, y Banco del Tesoro Oficial, en Facebook. Las consultas presenciales en las agencias del banco deberán ser con estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Ciudad CCS / VTV