PSUV abre inscripciones vía online para recibir a nuevos militantes

0

El presidente del PSUV, Nicolás Maduro, abrió este lunes las inscripciones vía on-line, con el fin de recibir nuevos militantes en esta organización política.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) abrió este lunes las inscripciones vía on-line, con el fin de recibir a los nuevos militantes para el organismo político, indicó el presidente del partido, Nicolás Maduro.

«Hemos decidido abrir las inscripciones del carnet del partido por la vía online para que se inscriban nuevos militantes», expresó el presidente Nicolás Maduro durante una reunión con los dirigentes del PSUV y de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv).

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Nicolás Maduro recalcó el trabajo realizado por todas las fuerzas revolucionarias en el proceso electoral del pasado 6 de diciembre, en el cual Gran Polo Patriótico conquistó 256 de los 277 curules de la Asamblea Nacional.

En este sentido, reconoció la labor realizada por los miembros de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), para movilizar a la maquinaria electoral el pasado 6 de diciembre.

Al respecto, enfatizó que 100 UBCh recibirán el reconocimiento y una valoración por su trabajo realizado durante las elecciones, en el que manifestaron su liderazgo y trabajo organizativo.

«Una supermaquinaria de pueblo chavista. Vamos a reconocer y premiar a estas 100 UBCh y vamos a buscar los secretos y claves, el liderazgo del trabajo organizativo que estas UBCh hacen para multiplicar el liderazgo», puntualizó el presidente Nicolás Maduro al tiempo que señaló que la UBCh que logró movilizar a más personas se encuentra en Maracaibo, estado Zulia.

Por otra parte, indicó que el PSUV y la JPsuv forman parte del legado del comandante Hugo Chávez, que dejó para la vida política del país.

«Es legado de la mente, del alma, y de la inteligencia de nuestro comandante Hugo Chávez ha demostrado adaptarse a tantas circunstancias y batallas», sentenció.

Ciudad CCS / AVN