Terminal La Bandera estará operativo del 25 al 31 de enero

0

El terminal prestará servicio de 6:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Desde este lunes 25 al domingo 31 de enero el terminal La Bandera estará prestando servicio, como parte del cronograma establecido de acuerdo al método 7+7 para la prevención del covid-19, por lo que garantizará la movilidad del pueblo hacia los diferentes destinos del occidente del país y hasta la ciudad capital.

Entre los destinos más solicitados y que se encuentran habilitados para los usuarios están La Victoria, Valle de la Pascua, San Felipe, San Juan de los Morros, Cagua, Turmero, Maracay y Valencia; y largos: Coro – Punto Fijo, Barquisimeto, Boconó – Valera, San Fernando de Apure, Tovar, Elorza, La Grita, Acarigua, Calabozo, Zaraza, El Vigía – Mérida y Maracaibo.

De acuerdo a instrucciones del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, el estado Táchira se mantiene con restricción, por lo tanto ninguna unidad puede salir del terminal hacia ese destino; mientras que en los casos de Santa Bárbara de Barinas y  Guasdualito se autorizan esos destinos bajo estricta vigilancia.

Para el acceso a los espacios del terminal La Bandera, los usuarios deberán cumplir con todo el protocolo de bioseguridad como la desinfección de manos, uso obligatorio de tapaboca, medición de temperatura corporal y cumplir las instrucciones dadas por los prestadores de servicio dispuestos en las diferentes áreas, cumpliendo el horario de atención de 6:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Vale destacar el exhorto por parte de las autoridades a los usuarios a revisar los montos de las tarifas de pasaje que diariamente son publicados en pantalla y adquirir los boletos directamente en las taquillas.

Ciudad Ccs / Alcaldía de Caracas / Fotos: Jean Paul Hernández