Liga del Cactus preparada para iniciar acciones

0

Dentro de poco tiempo iniciarán los campos de entrenamiento del Béisbol de las Grandes Ligas, por lo que la máxima directiva de la Liga del Cactus envió una propuesta al Comisionado del «Big Show» en la que pide retrasar el inicio de las prácticas en el estado de Arizona, ubicado en Estados Unidos, por la pandemia del covid-19.

Al recibir la propuesta, esta fue rechazada por lo que Bridget Binsbacher, directora de la Liga del Cactus, indicó que cuenta con un plan A y uno B para el comienzo de los entrenamientos primaverales en la fecha indicada por la MLB.

Al respecto, Binsbacher habría comentado lo siguiente: “Si se determina que los entrenamientos primaverales comenzarán el 27 de febrero, estamos preparados para eso. Nuestro objetivo es tener una experiencia segura para todos los involucrados. Creemos que podemos hacer eso el 27. Creemos que podemos hacerlo dentro de un mes a partir del 27”, según señaló el periodista Jeff Passan.

Vale acotar que la misiva presentada por la directiva fue firmada de forma conjunta con seis alcaldes, dos administradores de la ciudad y un presidente de una comunidad tribal.

El respaldo principal de ambos planes de Binsbacher, es que las 10 instalaciones del área de Phoenix que albergan los entrenamientos primaverales, están en plenas condiciones para recibir a los equipos en la fecha pautada o por si se retrasa unos días.

MLB y MLBPA sin acuerdo

El Comisionado de las Mayores y la Asociación de Jugadores, no llegaron a un acuerdo con respecto al bateador designado universal.

Distintos medios, la MLBPA no está en la labor de aceptar un intercambio del bateador designado por unos playoffs ampliados. De esta manera, ambas partes están lejos de un acuerdo que los beneficie a ambos.

Ciudad CCS / José Cintrón / Líder en Deportes