Comité de postulaciones será amplio

0

La actual Asamblea Nacional, en procura de corregir los errores cometidos por el anterior Parlamento, está dispuesta a nombrar un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), no sin antes crear un Comité de Postulaciones que se encargue de estudiar a las futuras y futuros rectores del ente comicial.

Por ello, quien se considere capacitado o capacitada para formar parte de ese comité de postulaciones tiene hasta las doce de la noche de este domingo 31 de enero para postularse para ser partícipe de este ente encargado de elegir un nuevo CNE.

Esta información fue ofrecida por el presidente del Comité Preliminar de Postulaciones Electorales, diputado Giuseppe Alessandrello, en las instalaciones del Palacio Federal Legislativo.

Alessandrello hizo una invitación a la ciudadanía a ser partícipe de este comité, y así poder ampliar la diversidad de criterios y carácter democrático de esta instancia del Poder Moral, que tendrá la responsabilidad de dirigir las elecciones en los próximos siete años de alcaldes, gobernadores e incluso presidenciales y parlamentarias.

TOMÁS MORENO HERNÁNDEZ  / CIUDAD CCS