Comisión de Política Exterior de la AN aborda temas de interés con el canciller Arreaza

0

En el encuentro también participa el contralor General de la República, Elvis Amoroso.

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, sostiene este miércoles una reunión con integrantes de la Comisión de Política Exterior, Soberanía e Integración de la Asamblea Nacional (AN).

Arreaza fue recibido por el presidente de la comisión, Timoteo Zambrano, entre otros integrantes de la instancia parlamentaria, en el salón Tríptico del Palacio Federal Legislativo.

«Ahora se inicia reunión de la Comisión de Política Exterior de la AN presidida por el Dip. Timoteo Zambrano con el canciller de la República Jorge Arreaza. Asisten además el procurador general de la República, Elvis Amoroso, y el vicecanciller, así como los demás miembros de esta comisión», informó el titular de la instancia legislativa e integrante del Partido Cambiemos Movimiento Ciudadano a través de Twitter.

En el mensaje se anexa una foto que muestra el encuentro político.

En enero pasado, Zambrano declaró que, ante la importancia y lo urgente que es acordar una iniciativa política hecha por venezolanos de manera conjunta con el gobierno, se aprobó la invitación al canciller Arreaza para tratar el tema relacionado con las denominadas sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

En dicho momento y en varias oportunidades, el diputado expresó que «Venezuela debe ser quien presente la ruta para superar el conflicto con Estados Unidos causado por las sanciones».

Ciudad CCS