Bielorrusia y Venezuela amplían cooperación en el ámbito electoral

0

Se recibió al diplomático como parte de la política institucional de intercambio de alto nivel en los ámbitos nacional e internacional entre ambas naciones.

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, se reunió con el embajador de la República de Bielorrusia en Venezuela, Andrei Leonidovich Molchan, a fin de intercambiar impresiones sobre los procesos comiciales en la nación y con ello ampliar y estrechar la cooperación en este ámbito.

La ocasión fue propicia para extender la invitación a Bielorrusia, por parte del Poder Electoral, a participar en el Plan de Veeduría Internacional coordinado por el CNE para el acompañamiento de los eventos comiciales, refiere información del CNE.

En el encuentro, Alfonzo y el diplomático conversaron sobre las modalidades y certificación del sistema electoral venezolano, y aspectos generales de la realización de los comicios parlamentarios el pasado 6 de diciembre de 2020.

Alfonzo recibió al diplomático como parte de la política institucional de intercambio de alto nivel en los ámbitos nacional e internacional entre ambas naciones.

Los representantes de Venezuela y Bielorrusia agradecieron este espacio de intercambio para estrechar los lazos de cooperación y hermandad bilaterales.

Ciudad CCS/AVN