Gobierno del Distrito Capital inicia plan «Escuadrón Tapa Hueco»

0

El jefe de Gobierno de Distrito Capital, Nahum Fernández, informó este domingo el inicio del plan denominado «Escuadrón Tapa Hueco», para reparar las calles de las vías principales de la ciudad. Desde la parroquia la Candelaria, específicamente en la avenida Urdaneta de Caracas.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, donde expresó que siguiendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, se pone en marcha el plan que permitirá atender junto a los 3 niveles de gobierno y el Poder Popular, las problemáticas que presenten los 27 corredores viales de la ciudad».

Fernández apuntó que se está trabajando el tema del alumbrado, los semáforos y la recolección de basura en las calles, trabajo mancomunado con el Gobierno del Distrito Capital, la Alcaldía de Caracas, el Ministerio de Obras Públicas, la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, el Partido Socialista Unido de Venezuela, los concejos comunales de la zona y las cuadrillas de paz, entre otros.

«Nos hemos organizado en perfecta unión cívico-militar en este trabajo que es para toda esta comunidad, en esta avenida que todos transitamos», expresó.

Detalló que se va a realizar el bacheo de todas la vías y el reasfaltado de las calles, que hasta ahora están en mal estado, así reseña Agencia Venezolana de Noticias.

El plan incluye reparación de semáforos, reparación de alcantarillas, pinta de brocales, reparación del alumbrado y demarcación de los suelos para las señalizaciones.

Ciudad CCS