Inicia este viernes la Copa Federación Venezolana de Tenis de Mesa

0

El evento de alta competencia enfrentará a los mejores atletas del país en la categoría juvenil y adulto.

Arranca este viernes la Copa Federación Venezolana de Tenis de Mesa que se desarrollará hasta el sábado en la sede del Instituto Nacional de Deportes (IND), en Caracas.

En este evento de alta competencia se enfrentarán los mejores atletas del país en la categoría juvenil y adulto, dando inicio de esta manera a la programación anual contemplada por la comisión técnica nacional del IND.

La contienda será en formato “burbuja”, sin presencia de público y respetando los protocolos de bioseguridad para garantizar la salud de los atletas, personal técnico y medios de comunicación que cubrirán los compromisos.

La Copa Federación Venezolana de Tenis de Mesa reúne a la élite de jugadores masculino y femenino de la disciplina, bajo el parámetro de posición del ranking internacional y de los últimos campeonatos nacionales de las categorías a disputar, con el objetivo de conformar las selecciones nacionales que asistirán a los Juegos Panamericanos Junior de Cali y los Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2021.

Ciudad CCS / VTV