Santos derrotó a Corinthians 1 a 0

0

El jugador vinotinto Yeferson Soteldo fue una de las figuras en el triunfo del Santos contra el Corinthians.

En un partido cerrado digno de un clásico paulista, el Santos de Yeferson Soteldo derrotó un gol por cero al Corinthians en partido válido por la jornada 36 del Brasileirao y de esta manera se afianza en el octavo puesto del máximo torneo de clubes en el país amazónico.

Durante el encuentro se vieron muchas jugadas de gol por parte de ambos equipos, sobretodo de los vencedores, que tuvieron en el venezolano Soteldo y a Marinho como sus principales bazas a la hora de atacar, mientras que los dirigidos por Vagner Mancini contaron con el atacante Leonardo Natel como su principal referencia ofensiva.

Ambos equipos dispararon 11 veces a la portería rival, con 46 por ciento de posesión de los manejados tácticamente por Cuca, mientras que el 54% lo tuvo el visitante. Los corinthianos tuvieron 5 tiros de esquina, y los santistas 6 corners.

Con este resultado, Santos queda en el octavo puesto en la tabla, producto de 14 victorias, 11 derrotas e igual cantidad de empates, mientras que Corinthians queda rezagado en el décimo puesto, tras lograr 13 triunfos, la misma cantidad de reveses y pactar en 10 oportunidades.

Ciudad CCS / José Cintrón