Comienza semana flexible continuando con el esquema 7 + 7

0

El presidente de la República, Nicolás Maduro, no obstante, reiteró su llamado a mantener las medidas preventivas

01/03/2021.- Continuando con el esquema 7 + 7 aplicado por el Ejecutivo como medida de prevención por el covid-19, este lunes 1° de marzo comienza una semana de flexibilización, luego de finalizada la semana radical.

En ese contexto, el presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró su llamado a mantener las medidas que se han venido aplicando, entre ellas el uso correcto y constante de mascarillas y tapabocas, el distanciamiento adecuado y las constantes medidas de higiene.

«Esta semana es de flexibilización económica y segura, por lo que es muy importante seguir reforzando las medidas de bioseguridad, de protección individual y colectiva. Tengamos presente que la Pandemia del Coronavirus circula libremente por las calles. ¡Cuidémonos Siempre!», escribió este lunes el jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter.

Este domingo, durante su intervención en el Palacio de Miraflores, el mandatario anunció el reforzamiento de medidas preventivas en Caracas y La Guaira, por ser las entidades federales que mantienen el mayor índice de contagios por cada 100 mil habitantes.

REINALDO J. LINARES ACOSTA / CIUDAD CCS