TSJ juramenta a jueces e inspectores de tribunales

0

Este lunes fueron juramentados un grupo de jueces e inspectores de tribunales del Área Metropolitana de Caracas y de diferentes estados del país.

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, juramentó a un grupo de jueces e inspectores de tribunales del Área Metropolitana de Caracas y de diferentes estados del país, a quienes instó a trabajar en aras de seguir preservando la institucionalidad democrática y la paz en la nación.

Además, manifestó que desde el Tribunal Supremo de Justicia y demás sedes judiciales del país se continúa trabajado de manera permanente, eficaz y eficiente a pesar de la pandemia por Covid-19, para seguir garantizando el acceso a la justicia, el debido proceso y la celeridad procesal a la ciudadanía, como lo consagra la Carta Magna.

En ese sentido, el magistrado Maikel Moreno aprovechó la ocasión para reconocer el trabajo responsable, profesional y ético que desempeñan los jueces y juezas, junto al resto de servidores y servidoras judiciales en las diferentes sedes del país, quienes representan un pilar fundamental en el fortalecimiento del Estado democrático y social de Derecho y de Justicia, indica una nota de prensa.

El Presidente del TSJ también hizo un llamado a todos los servidores y servidoras judiciales a mantener el cumplimiento estricto de las medidas de protección y bioseguridad en los diferentes recintos, para evitar contagios por Covid-19.

CIUDAD CCS / AVN