Brusdar Graterol aspira ser cerrador con Dodgers de Los Ángeles

0

El serpentinero criollo espera tener una gran actuación en los campos de entrenamientos para ganarse el puesto de cerrador en los Dodgers

02/03/2021.- El lanzador criollo de los Dodgers de Los Ángeles, Brusdar Graterol, buscará en los entrenamientos primaverales coronar una gran actuación para obtener el puesto de cerrador de la novena californiana.

Sin embargo, en el cuerpo de monticulistas de los Dodgers ven acción lanzadores de gran talla como el estadounidense Kenley Jansen, junto con los más jóvenes Corey Knebel y Blake Treinen, quienes plantean ponérsela complicada al oriundo de Calabozo, estado Carabobo.

El diestro venezolano tuvo una buena primera temporada completa con los californianos, a tal punto que en la postemporada dejó efectividad de 3.52 y consiguió su primer anillo de Serie Mundial con tan solo 22 años, luego de nueve apariciones.

Según la web especializada cbssports.com, el favorito para el mánager Dave Roberts es Jansen, pero no descarta acudir a otros brazos como el del venezolano, debido a que los Dodgers, actuales campeones del «Big Show», tienen en sus filas a grandes lanzadores para sacar los últimos outs de los partidos.

Vale acotar que Graterol registra récord de dos victorias con tres reveses en 33 choques, con 23 ponches, cinco bases por bolas y efectividad de 3.55.

Su juventud, su gran velocidad con la recta y su control. Llevarán a Graterol a ser el cerrojo de los Dodgers este año o en un tiempo no muy lejano.

CIUDAD CCS / JOSÉ CINTRÓN / LÍDER EN DEPORTES