Celebran conversatorio en honor a Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña

0

Integrantes de la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez resaltaron este viernes la vida después de la cárcel del líder de la Revolución Bolivariana

05/03/2021.- Integrantes de la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez resaltaron este viernes la vida después de la cárcel del presidente Hugo Chávez, con el conversatorio «Por ahora y para siempre».

Ana Sofía Cabezas y el historiador Alejandro López, desde el Cuartel de la Montaña 4-F, ubicado en la parroquia 23 de Enero del Distrito Capital, conversaron sobre la vida del Comandante Chávez al salir de la cárcel de Yare, acompañado de los momentos históricos más importantes del siglo XX en el continente americano.

La Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez ha abordado la periodización de la vida del presidente Hugo Chávez a lo largo de los años clave, para entender la historia del líder revolucionario, desde su infancia, su vida en la Academia Militar y la cárcel de Yare, entre otras etapas.

Por lo que en esta oportunidad se habló «del 94 al 98, cuando Chávez sale de la cárcel de Yare se reencuentra con el pueblo e inicia esta nueva fase, asumiendo ser el rostro de esperanza del pueblo venezolano», expuso Ana Sofía Cabezas.

Por su parte, Alejandro López, informó que seguirán ahondando sobre este período de tiempo con compañeros del Comandante Chávez, como William Izarra, Juan Carlos Otaiza y Tarek William Saab.

El conversatorio «Por ahora y para siempre», se realiza en el marco del octavo año de la siembra del Comandante de la Revolución, Hugo Chávez.

AVN / CIUDAD CCS