Juego de las Estrellas de la NBA se celebrará el próximo domingo en Atlanta

0

La edición número 70 del All Star Game se llevará a cabo en el estadio State Farm Arena, de los Hawks de Atlanta

05/03/21.- Tras varias idas y venidas, y hasta un rumor de posible suspensión, el Juego de las Estrellas de la NBA se llevará a cabo este domingo 7 de marzo (9:00 de la noche, hora de Venezuela), en el estadio State Farm Arena, de los Hawks de Atlanta.

Esta será la edición número 70 del All Star Game de la NBA, que llegó tras mucha polémica ya que varios jugadores consideraron el partido como innecesario; sin embargo, la NBA no quiso defraudar a los más de 100 millones de votantes que participaron en la elección de jugadores para el partido.

El alero de los Nets de Brooklyn Kevin Durant, capitán designado del equipo de la Conferencia Este, seleccionó al alero Kawhi Leonard (L.A. Clippers) como único titular, mientras que LeBron James, capitán del equipo del Oeste, eligió al ala-pívot griego Giannis Antetokoumpo como abridor.

Durant, aunque no podrá jugar por lesión, hizo toda la selección del equipo, que también tendrá a su compañero en los Nets, Kyrie Irving.

El resto de la alineación de Este es el siguiente: Bradley Beal (Wizards), Joel Embiid (Sixers), Devin Booker (Soles), James Harden (Nets), Zach Lavine (Toros), Julius Randle (Knicks), Donovan Mitchell (Jazz), Zion Williamson (Pelícanos), Jayson Tatum (Celtics) y Nikola Vucevic (Magic).

Entre tanto, la Conferencia del Oeste, además de James y Antetokounmpo, estará conformada por Stephen Curry (Warriors), Luka Doncic (Mavericks), Nikola Jokic (Nuggets), Rudy Gobert (Jazz), Damian Lillard (Blazers), Paul George (Clippers), Chris Paul (Soles), Ben Simmons (Sixers), Domantas Sabonis (Pacers) y Jaylen Brown (Celtics).

A pesar de que en un primer momento solo se había acordado realizar el Juego de las Estrellas, esto cambió, ya que se acordó llevar a cabo las acostumbradas competencias de habilidades, concurso de triples y de clavadas, solo que en vez de realizarlos en varios días todos los eventos se llevarán a cabo el domingo.

El concurso de habilidades estará integrado por: Luka Doncic, Chris Paul, Robert Covington, Julius Randle, Domantas Sabonis y Nikola Vucevic.

Para el concurso de triples los jugadores que asistirán serán: Stephen Curry, Donovan Mitchell, Jayson Tatum, Jaylen Brown, Devin Booker y Zach LaVine («el hombre al que le han robado dos concursos de clavadas»).

Por último, en el concurso de clavadas, los tres jugadores que se medirán por el trofeo de campeón serán: Obi Toppin de los Knicks, Anfernee Simons de Trail Blazers y Cassius Stanley de los Pacers de Indiana.

CIUDAD CCS

AVN