La fotografía pasó al nivel superior en Caracas

0

«Estamos en un mundo globalizado y se hace necesario, es necesario, llegamos a un punto donde es indispensable dominar la fotografía»

La Escuela de Comunicación Popular Yanira Albornoz, cerró este viernes el segundo módulo del taller de fotografía denominado, «Lenguaje Fotográfico», fundamentado en la comunicación mediante la imagen buscando «la expresión».

Este taller es la continuación de la «Fotografía Básica», donde los participantes tienen la oportunidad de familiarizarse con la práctica y teoría de la fotografía, con la enseñanza de «la composición y mecánica», de manos del distinguido fotógrafo y escritor poético, Nathan Ramirez.

Importante mencionar, que los participantes son divididos en grupos de dos, en cada uno de los módulos, en función de cumplir con las normas de bioseguridad que implica el ejercicio de este tipo de clases.

El tercer y último módulo es «Fotografía Documental» de los que son impartidos por el profesor Nathan Ramirez, y quienes deseen ser parte de estas clases cuyo costo simbólico de la inscripción no llega a un dólar, solo tiene que comunicarse a través de las redes de la Escuela: @ECPYA, aunque es posible igualmente acercarse personalmente a la sede en el Edificio Gradillas.

«Cada módulo lleva dos talleres por la capacidad de asistentes al taller y estos son los talleres mas económicos que hay en Venezuela, ya que ese es el fundamento de la Escuela, que la comunicación sea accesible para todo el mundo porque eso es lo que se pretende que todos seamos buenos comunicadores», explicó Ramirez.

«Estamos en un mundo globalizado y se hace necesario, es necesario, llegamos a un punto donde es indispensable dominar la fotografía; por eso yo invito a todo el que quiera, a venir a la Escuela de Comunicación Popular Yanira Albornoz para que aprendan otras ramas de la comunicación que también se imparten aquí», argumentó.

Cronograma Nuevo 2021

CIUDAD CCS / GUSTAVO VARGAS
FOTOGRAFÍA / NATHAN RAMIREZ / ESTUDIANTES