TSJ garantiza justicia para erradicar delitos contra la mujer

0

Los tribunales especializados continuarán siendo implacables contra el femicidio y han asegurado la defensa de las mujeres en el país

05/03/21.- El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) garantiza justicia a víctimas de la violencia, el femicidio y delitos contra la mujer, reiteró su presidente, Maikel Moreno.

Este viernes, Moreno colocó una ofrenda floral ante el busto de Manuela Sáenz, en la sede del TSJ, como antesala a la celebración del Día Internacional de la Mujer, refiere nota de prensa.

Señaló que continuarán siendo implacable contra el femicidio y destacó que los tribunales especializados han asegurado la defensa de las mujeres, ya que que Venezuela tiene una legislación avanzada en materia de protección de las féminas, que es ejemplo a escala global.

El Día Internacional de la Mujer se celebra cada 8 de marzo y fue designado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Es una efeméride que busca resaltar los esfuerzos realizados por mujeres y niñas para definir un futuro más igualitario, y exhorta a la participación, el liderazgo pleno y efectivo de las mujeres en todos los ámbitos de la vida, refiere el portal web ONU Mujeres.

CIUDAD CCS

AVN