Deportivo Lara inicia este martes segunda fase de Libertadores contra el Santos FC

0

El encuentro se celebrará en el estadio Urbano Caldera de la Sao Paulo, Brasil, a partir de las 6:15 de la tarde, hora de Venezuela

08/03/2021.- El Deportivo Lara se medirá este martes 9 de marzo ante el Santos FC de Brasil, en partido correspondiente al encuentro de ida de la segunda ronda de la Copa Conmebol Libertadores 2021. El enfrentamiento se disputará en el estadio Urbano Caldeira de la ciudad de Sao Paulo, Brasil, a partir de las 6:15 de la tarde, hora de Venezuela.

El equipo larense buscará ante el subcampeón de la Libertadores 2020, su boleto a la Fase 3 del certamen continental.

El conjunto paulista cuenta en sus filas con el integrante de la selección venezolana de mayores, Yeferson Soteldo, quien se desempeñó de manera sobresaliente en el pasado torneo. Además, el cuadro brasileño se ubica en la octava posición de la tabla del Brasileirao Serie A con 38 unidades.

Por su parte, «El Depor» viene de coronarse campeón de la Copa Santa Lucía, torneo que le sirvió a los larenses para empezar a afinar detalles de cara a la contienda internacional.

El encuentro de vuelta se jugará el próximo martes, 16 de febrero, en las instalaciones del estadio Olímpico de la UCV, en la ciudad de Caracas.

PRENSA FVF / CIUDAD CCS