Avisaíl García sigue demostrando su poder al bate en pretemporada de Grandes Ligas

0

El venezolano conectó este lunes su tercer jonrón en juegos de primavera en el juego ganado por los Cerveceros de Milwaukee 6-3 a los Indios de Cleveland

23/03/2021.- El venezolano Avisaíl García una vez más exhibió su poder en los entrenamientos primaverales con cuadrangular en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee ante los Indios de Cleveland 6 carreras a 3.

García, en la quinta entrada del compromiso, aprovechó un envió del lanzador Triston McKenzei que se quedó en la parte alta de la zona para despacahar su tercer jonrón de la zafra y empujar dos rayitas y llegar a ocho en la pretemporada.

El venezolano Avisaíl García una vez más exhibió su poder en los entrenamientos primaverales, con cuadrangular en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee ante los Indios de Cleveland 6 carreras a 3.

El criollo, que alineó como segundo en la ofensiva de Milwaukee, cerró la jornada de 3-1 y promedia .324 al bate.

Orlando Arcia también vio acción en ese compromiso y se fue de 3-0 para un promedio al bate de .206 en la pretemporada.

Por los Indios, César Hernández, que jugó en la segunda base y fue el primero en el lineup, se fue de 3-1 con una anotada.

Quien sí no ha mostrado su mejor forma en los juegos de primavera es el lanzador Germán Márquez.

El líder de la rotación de los Rockies de Colorado continúa sin encontrar su habitual efectividad, luego del encuentro donde los de Denver derrotaron este lunes a los Rangers de Texas 5-4.

Márquez, quien lanzó por espacio de cinco capítulos, permitió tres anotaciones, un cuadrangular, seis indiscutibles, además otorgó dos bases por bolas y ponchó a cuatro para dejar su efectividad en 5,06 en la fase previa a la temporada regular.

REINALDO J. LINARES ACOSTA / CIUDAD CCS

FOTO: MERIDIANO