Gregory Vargas será el nuevo refuerzo de Cocodrilos de Caracas

0

Vargas ha vestido la camiseta de Panteras de Miranda, Marinos de Anzoátegui, Guaros de Lara y ahora suma su cuarto club en el baloncesto criollo

23/03/21.- La gerencia de los Cocodrilos de Caracas anunció la contratación de Gregory Vargas, actual base de la selección de Venezuela, quien volverá al baloncesto nacional para el debut del conjunto saurio en la segunda edición de la Superliga, reseñaron medios deportivos.

Vargas ha vestido la camiseta de Panteras de Miranda, Marinos de Anzoátegui, Guaros de Lara y ahora suma su cuarto club en el baloncesto criollo.

De esta forma, el quinteto dirigido por Nelson “Kako” Solórzano ha ido añadiendo varios jugadores al club, entre los cuales destaca César García, Luis Bethelmy, Jovanni Díaz, Elder Giménez, Ernesto Hernández, Yochuar Palacios, entre otros. Todo esto, con el fin de consolidar un conjunto que dispute los primeros puestos del Grupo A, división a la cual pertenece en el certamen.

Además de los basquetbolistas mencionados, la nómina la completan Richarson Acosta, Brandon Niño, Jenderson Rondón, Leinfer Montes de Oca, Kelvin Caraballo, Omar Márquez, Yanitson Quintero y Gilberto Hernández.

Cabe destacar que, Vargas arrancó la temporada en el Cluj Napoca de Rumania, donde jugó junto a Néstor Colmenares y Karel Guzmán hasta que abandonó la institución por problemas personales.

CIUDAD CCS

VTV