Ronald Acuña Jr. largó su cuarto jonrón de pretemporada en las mayores

0

Ante uno de los grandes brazos que tiene Boston, Garrett Richards, “El Abusador” de los Bravos disparó jonrón solitario por todo el jardín izquierdo y como nos tiene acostumbrados en la MLB, acompañó el batazo con un bat-flip (perreo)

Ronald Acuña Jr. disparó su cuarto jonrón de la pretemporada con Atlanta.

Los Bravos enfrentan esta tarde Red Sox y Ronald Acuña Jr. se hizo sentir otra vez en el Spring Training y disparó de manera soberbia lo que fue su jonrón número cuatro (4) rumbo a la temporada 2021 de la MLB.

Ante uno de los grandes brazos que tiene Boston, Garrett Richards, “El Abusador” de los Bravos disparó jonrón solitario por todo el jardín izquierdo y como nos tiene acostumbrados en la MLB, acompañó el batazo con un bat-flip (perreo).

Además, el batazo de Acuña Jr. fue una buena compra por parte del venezolano, ya que hizo swing en 3-0 y para suerte de los Bravos, significó tremendo jonrón.

Con este jonrón, Acuña Jr. demuestra su poder y porque las proyecciones lo colocan a él como el próximo líder de cuadrangulares en la temporada 2021 de MLB, afinando cada detalle en este Spring Training 2021 con los Bravos de Atlanta.

LUIS ZÁRRAGA/ CIUDAD CCS