Distribuyen más de 2 toneladas de alimentos en la parroquia San Pedro

0

En conjunto con el Poder Popular organizado, el Gobierno Bolivariano desplegó un operativo de distribución de proteínas casa por casa

26/03/2021.- En el marco del despliegue del Plan Nacional de Distribución de Proteínas, el Gobierno Bolivariano llevó este jueves 2,51 toneladas de alimentos en el esquema casa por casa a la parroquia caraqueña de San Pedro.

La iniciativa es impulsada por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) en conjunto con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Agradecemos a Minppal que siempre brinda atención a nuestra comunidad con la distribución de alimentos hacia los hogares, y de esa manera cuidamos a nuestros familiares”, expresó la lideresa del Urbanismo “Argelia Laya”, Dulmys Martínez.

El operativo proteico estuvo encabezado por el jefe estadal de PDVAL en el Distrito Capital, Jesús Gil, y Néstor Keys, director Territorial del Minppal en la entidad, quienes recorrieron el urbanismo con el fin de materializar la entrega y asegurar que la población se mantuviese en sus hogares para no exponerse al contagio de la nueva cepa del covid-19.

“El equipo de la Misión Alimentación no descansa, y cada día trabaja en aras de garantizar la seguridad alimentaria de la Patria en un trabajo mancomunado junto a los CLAP, para proteger al pueblo de Venezuela frente a las adversidades y el asedio económico impuesto por los Estados Unidos a través de un criminal bloqueo comercial”, declaró Jesús Gil.

CIUDAD CCS / VTV