Pablo Sandoval y Ronald Acuña Jr. figuras en Atlanta

0

Pablo Sandoval es considerado uno de los mejores terceras bases de Venezuela en los últimos años

09/04/2021.- Los Bravos de Atlanta han tenido en los peloteros venezolanos Ronald Acuña Jr. y Pablo Sandoval a dos de los mejores jugadores de su nómina durante este inicio de 2021 en el mejor beisbol del mundo.

Sandoval inició el año como uno de los peloteros que generaba de incertidumbre para todos los fanáticos, ya que su forma de actuar con indisciplina que le generó muchos problemas de sobrepeso, por lo que ha mostrado que esta en buena forma y disposición de ayudar a la novena asentada en Georgia, Estados Unidos.

Es así como en la primera serie ante los Filis de Filadelfia conectó un cuadrangular como bateador emergente, además que el míercoles 9 de abril sacudió otro vuelacercas que remolcó dos carreras ante los Nacionales de Washington.

Con estas cifras, el toletero llegó a seis vuelacercas como emergente y se ubica como el tercer criollo con más bambinazos saliendo desde el banquillo por detrás de José Osuna (8) y Óscar Salazar (7), según datos de El Extrabase.

Al respecto, «El Panda» dijo lo siguiente: «Fue uno de esos momentos en los que se te pone la piel de gallina cuando golpeas la pelota. Solo quiero seguir trabajando para aprovechar cada oportunidad».

Por el lado de Acuña Jr., el oriundo de La Sabana, La Guaira, ha reactivado su gran nivel con el bate, al punto que ha empujado cuatro carreras e impulsado la misma cantidad. En los últimos cinco compromisos ha conectado par de jonrones, dos dobles, con .304 de promedio.

CIUDAD CCS / JOSÉ CINTRÓN / LÍDER EN DEPORTES