Senzatela y E-Rod brillaron en Grandes Ligas de Beisbol

0

Antonio Senzatela, iniciador de los Rocosos de Colorado, considerado uno de los mejores lanzadores de la novena asentada en Denver, Estados Unidos

09/04/2021.- Los lanzadores criollos Eduardo Rodríguez, integrante de los Medias Rojas de Boston, y Antonio Senzatela, de los Rocosos de Colorado, triunfaron en sus respectivos partidos que abrieron este miércoles y jueves pasado en el Beisbol de las Grandes Ligas.

Senzatela logró una victoria ante los Diamantes de Arizona, tras lanzar durante ocho episodios, sin permitir carreras, cuatro hits, par de boletos y ponchando a tres rivales, teniendo como principal base en sus pitcheos su slider. Al final su conjunta venció 8 a 0.

Al respecto, el criollo sostuvo al diario The Gazette: «Fue parte de la estrategia. Teníamos ya buenos resultados con ese lanzamiento».

En tal sentido, su mánager, Bud Black, dijo que Senzatela «ha sido fundamental en su propio crecimiento. Me alegro por él. Esperamos más noches como esas cuando mezcle sus pitcheos. Estoy orgulloso de que haya tomado los consejos por parte del cuerpo técnico».

E-Rod sorprendente

Por su parte, el iniciador zurdo de los Medias Rojas de Boston, Eduardo Rodríguez, lanzó durante cinco entradas, permitiendo dos jonrones, abanicando a siete contrarios y sin otorgar bases por bolas. En total, realizó 79 lanzamientos, 56 de ellos en strike.

Al final, los patirrojos derrotaron 7 carreras por 3 a los Orioles de Baltimore.

CIUDAD CCS / JOSÉ CINTRÓN / LÍDER EN DEPORTES