Supra Caracas recibe uniformes y herramientas de trabajo para fortalecer las capacidades de mantenimiento de la ciudad

0

La Alcaldía del municipio Bolivariano Libertador y el Gobierno de Caracas entregaron equipamiento y uniformes a la tropa que Supra Caracas y la Corporación de Servicios Municipales Libertador, fortaleciendo así las capacidades para el mantenimiento  y embellecimiento de la ciudad.

Así lo informó la alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, durante la Jornada Integral de Servicio activada en las parroquias Santa Rosalía y San Pedro, que se realizó en la plaza Los Símbolos.

“Estamos en la plaza Los Símbolos equipando a todo el equipo de Barrido de la ciudad de Caracas. El mes pasado equipamos a todo el equipo de recolección, seguimos sumando esfuerzos en el plan de mantenimiento de nuestra ciudad”, expresó Farías.

Asimismo, explicó que este plan no sólo abarca la recolección de desechos sólidos de la capital, sino la limpieza de quebradas, drenajes, alcantarillas, asfaltado de calles y avenidas, entre otros, refiere nota de prensa de la municipalidad, así lo reseña VTV en su portal web.

Por su parte, el jefe de Gobierno de Caracas, Nahúm Fernández, destacó que se encuentra conformando un equipo de control y fiscalización para garantizar el cumplimiento de este Plan en todos los espacios de la ciudad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika Farias (@erikafariasccs)

Ciudad CCS