Líderes revolucionarios rinden tributo a la unión cívico-militar del 11A

0
Líderes y militantes de la fuerza revolucionaria, quienes protagonizaron la gesta histórica ocurrida el 11 de abril del 2002, destacaron en sus redes sociales múltiples mensajes de resistencia. Este domingo, al cumplirse 19 años del Golpe de Estado contra el Comandante Chávez, sin duda alguna, fue la unión cívico- militar trascendental de la historia venezolana.
La alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías resaltó en cuenta en la red social Twitter, que el 11 de abril del 2002 quedó registrada en la historia una vil emboscada contra la Patria.

Asimismo, Vladimir Padrino López destacó que Venezuela y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), jamás olvidará aquellos funestos episodios que «enlodaron nuestra constitucionalidad”.
El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, manifestó: “¿a quién se le olvida que Fedecámaras quiso asaltar el poder y derogó de un plumazo la primera Constitución refrendada por un pueblo?”

El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, en la misma red social manifestó su lealtad y a su vez reiteró su compromiso con la Patria de Bolívar y Chávez.
«Se cumplen 19 años del Golpe fallido contra nuestro Cmdte. Supremo Hugo Chávez, donde el pueblo venezolano luchó por los ideales del líder de la Revolución Bolivariana, por la democracia y la libertad de nuestra Patria. ¡Leales siempre! Rebeldía Bicentenaria.
«la sed de poder de sectores contrarios al Proyecto Bolivariano se combinó con el engaño para traicionar al Comandante Chávez y producir un golpe de Estado que atentó también contra nuestro pueblo, el mismo que luego demostraría al mundo que ¡todo 11 tiene su 13!, puntualizó la ministra para el Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez en Twitter.
Ciudad CCS/ Ruddy Franco Viera