Jorge Rodríguez: dirigentes de extrema derecha pretenden robarse activos de la nación

0

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional (AN), denunció graves violaciones por parte de dirigentes políticos de extrema derecha para robarse activos de la nación

13/04/2021.- Jorge Rodríguez, presidente de Asamblea Nacional (AN), denunció a través de su cuenta en la red social Twitter que existen audios y pruebas de los exdiputados opositores, quienes pretenden manipular y mentir para justificar el robo de activos de la nación, que están bajo control de Estados Unidos (EEUU), con la excusa de compra vacunas contra el covid-19.

Al respecto, señaló lo siguiente: «¿Recuerdan a Sergio Vergara? Sí, el mismo delincuente que firmó junto a Juan Guaidó el contrato con el mercenario Goudreau para atacar Venezuela. Ayer se reunió con exdiputados para montar una olla y robarse $ 53.273.133 de lo que el Gobierno de EEUU. tiene secuestrados a Venezuela”.

También detalló que ese dinero robado por estos dirigentes de la extrema derecha nacional no alcanza para todas las vacunas contra el covid-19, por lo que «sacan de ese presupuesto» 30 millones de dólares para «vacunas» y «todo lo que ellos llaman gasto social».

Recalcó que los exdiputados maquillan cifras para que la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) “les apruebe el robo y meterle mano a la plata de Venezuela, “gastos de defensa” de Narnia, “gastos de Pdvsa” (por supuesto, sin producir una latica de aceite 3 en 1) y millones de dólares para bufetes que pertenecen a Hernández (procurador de Narnia)”.

VTV / JOSÉ CINTRÓN / CIUDAD CCS