El Santos de Soteldo avanzó a fase de grupos de Copa Libertadores

0

Santos jugará en el Grupo C de la Libertadores, frente a The Strongest (Bolivia), Barcelona (Ecuador) y del Boca Juniors (Argentina) quien es cabeza de serie

14/04/21.- El Santos del delantero venezolano, Yeferson Soteldo, derrotó este martes en el marcador global 5-3 al San Lorenzo para avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, reseñaron medios deportivos.

Soteldo llevó la conducción del Santos FC para dejar en el camino al conjunto argentino en la Fase 3.

El criollo quien fue titular junto a Pirani y Marinho en la creación de juego, todos detrás del delantero Marcos Leonardo, quien abrió el marcador al 22′ con un zurdazo por izquierda sin ángulo.

Luego apareció Soteldo en su máximo esplendor. Tomó el balón en su propia cancha, condujo con tranquilidad hasta que limpió la jugada arrastrando dos marcas hacia el medio para servirle el balón del segundo gol a Pará. Así se apuntó una asistencia a su historial.

Franco Di Santo y Ángel Romero fueron los autores de los goles del ciclón por parte del San Lorenzo, a quien no le bastó el empate 2-2 en Brasil.

Santos jugará en el Grupo C de la Libertadores, frente a The Strongest (Bolivia), Barcelona (Ecuador) y del Boca Juniors (Argentina) quien es cabeza de serie.

CIUDAD CCS

AVN