Wilson Ramos y Renato Núñez jonronearon en victoria 8-2 de Detroit sobre Houston

0

El receptor venezolano conectó dos vuelacercas para llegar a seis y asumir el liderato en ese departamento en la Liga Americana

 

14/04/2021.- El receptor Wilson Ramos conectó dos cuadrangulares y terminó con tres carreras impulsadas para los Tigres de Detroit, que superaron este martes 8-2 a los Astros de Houston.

El toletero venezolano empezó el castigo contra los Astros en el quinto episodio, al conectar un envío del relevista dominicano Bryan Abreu.

Con su jonrón, Ramos mandó la pelota por todo lo alto del jardín derecho a una distancia de 363 pies para traer al plato al antesalista Jeimer Candelario y colocar 7-1 la pizarra.

El venezolano volvió a conectar de vuelta completa en el noveno episodio contra los lanzamientos del cerrador venezolano Nivaldo Rodríguez, pero esta vez lo conectó sin corredores por delante, cuando se registraban dos outs en la entrada. Fue el sexto tablazo de cuatro esquinas para Ramos, que pasó a liderar ese departamento en la Liga Americana.

Por su parte, el primera base Renato Núñez, quien fue incorporado al equipo grande de Detroit hace apenas tres días, tras la lesión de Miguel Cabrera, también mandó la pelota a la calle en la cuarta entrada, al encontrar los lanzamientos del abridor Jake Odorizzi con un compañero en los senderos. Fue el segundo cuadrangular de Núñez, quien este mismo año fue dejado libre por los Orioles de Baltimore.

La victoria se la acreditó el abridor Matthew Boyd (2-1), en seis entradas y dos tercios.

REINALDO J. LINARES ACOSTA / CIUDAD CCS