Cantv instala servicios a 206 familias en urbanismo Ciudad Tiuna

0

El abordaje completa la meta de garantizar conectividad a 1.100 suscriptores del sector

15/04/2021.- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) instaló este miércoles servicios de telecomunicaciones para el disfrute de 206 nuevas familias que hacen vida en el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, China VI, del complejo Ciudad Tiuna.

Los trabajos del personal técnico de la empresa avanzan con el tendido y empalme de redes, realizando conexiones mediante la programación de un nodo de nueva generación, refiere nota de prensa de la Cantv.

Este abordaje, articulado con el apoyo de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones (MTT) y del Consejo Comunal Patriotas de Bolívar, completa la meta de garantizar conectividad a 1.100 suscriptores del urbanismo ubicado en la parroquia Coche.

Se trata de “un trabajo arduo entre la comunidad y la Empresa. Vencimos las vicisitudes y el resultado fue efectivo”, celebró el vocero de la MTT, Giuseppe Rizzo.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, avanza con acciones para garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones en las zonas residenciales y también sectores productivos del país.

CIUDAD CCS / VTV