Colocan 500 luminarias tipo LED en avenida intercomunal de El Valle

0

La información fue dada a conocer por el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol

 

Un total de 500 luminarias tipo LED fueron instaladas en la avenida intercomunal de El Valle, en Caracas, por trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), como parte del Plan Integral de Iluminación de Vías Expresas. Así lo informó el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee), Néstor Reverol.

Mediante una publicación en su cuenta en la red social Instagram @reverolnestor, el ministro precisó que «también se realizaron trabajos de sustitución de cableado y brazos de postes averiados para optimizar la funcionalidad de las nuevas luminarias, así como limpieza de tanquillas, reparación de líneas sulfatadas y poda de algunos puntos de vegetación».

RECEPCIÓN DE DENUNCIAS

El Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y Corpoelec, colocan a la disposición el correo electrónico denuncialasmafias@gmail.com y las cuentas en redes sociales de @MinisterioEnergiaElectrica y @CorpoelecInfo, para que los usuarios presenten denuncias sobre actos delictivos que atenten contra el Sistema Eléctrico Nacional y los servicios públicos, refiere una nota de prensa del Mppee.

VTV / CIUDAD CCS