Jorge Rodríguez: Banda de Guaidó cometió doble estafa al pueblo venezolano

0

“A estas alturas no existe casi ningún venezolano que pueda decir que el mal llamado proyecto Guaidó no tenga algún tipo de vicio. Ellos persisten en engañar a sus financistas en Estados Unidos de Norteamérica”, puntualizó

(15-04-21).-El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, en rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, develó nuevas pruebas contundentes, a través de audios y grabaciones, de las reuniones realizadas por los exdiputados opositores quienes planean solicitar recursos secuestrados a la nación ante la  Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC), para continuar con los planes conspirativos contra el Gobierno Nacional y repartírselo para sus gastos personales.

Rodríguez develó que son miles de millones de dólares que están siendo despilfarrados y robados a todo el pueblo de Venezuela y al  Gobierno legítimo, liderado por el presidente Nicolás Maduro,  para ser distribuidos entre “una cueva de Alí babá y los 40 ladrones”.

Detalló que el lunes 12 de abril los exdiputados opositores realizaron una videoconferencia vía Zoom para planificar el robo de 53 millones de dólares, dinero de la nación secuestrado en los EEUU. “Más de 53 millones de dólares pedirá Guaidó a la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) para robárselos junto a sus cómplices”.

El Presidente de la AN aseguró que con este dinero se podrían vacunar a 5 millones de venezolanos y venezolanas  contra la COVID-19, pero por el contrario el consejo de administración del gobierno ilegitimo de  Juan Guaidó se repartirá el dinero.

“Son tan bárbaros, que han visto que el presidente Maduro depositó al mecanismo COVAX el 50% de ese monto total, ellos prefieren recortar el presupuesto para lo que ellos llaman el gasto social y eliminar el programa bandera que ellos llamaron Héroes de la Salud”, puntualizó.

Exhortó a la OFAC a investigar a este grupo delictivo antes de entregarle los recursos secuestrados pertenecientes a Venezuela que supera los 50 millones de dólares. “Hemos probado muchas veces cómo Guaidó se ha robado millones de dólares del pueblo”.

Asimismo denunció que en el presupuesto que la derecha extremista pretende mostrar a la OFAC, solo presenta el pago a los supuestos magistrados que asciende a $1.000.000, al Consejo de Defensa Judicial por $260.000, Despacho de la Presidencia $1.930.000, Consejo de Empresas $432.000, la junta directiva de PDVSA $1.154.223; “una junta directiva que no puede hacer nada, ni siquiera manejar una navaja suiza y abrir un hueco en la tierra para sacar ni una gota de petróleo”.

De igual manera, denunció a Alfonso Marquina quién está solicitando de ese dinero 180 mil dólares, “para algo que él llama, CapitolioTV y dice que si no se lo entregan denunciará que a Freddy Guevara y Alberto Federico Ravell se le están entregando $5 millones… La pelea en la oposición radical es a cuchillo por el dinero y las estafas para sus intereses”.

“A estas alturas no existe casi ningún venezolano que pueda decir que el mal llamado proyecto Guaidó no tenga algún tipo de vicio. Ellos persisten en engañar a sus financistas en Estados Unidos de Norteamérica”, puntualizó.

LUIS ZÁRRAGA-MINCI/ CIUDAD CCS